Reparación | Asetra aumenta casi el 30% las consultas atendidas en agosto

Un cliente de Automóviles Galapagar, ganador de los 100 € de la promoción de la patronal para el período julio-agosto.

Asetra aumenta casi el 30% las consultas atendidas en agosto Asetra aumenta casi el 30% las consultas atendidas en agosto
Asetra aumenta casi el 30% las consultas atendidas en agosto

Durante el pasado mes de agosto -salvo durante la tercera semana- el equipo de profesionales de la patronal Asetra prestó asistencia a 128 consultas de empresas asociadas. De ellas, el 65% recibieron ayuda del Área Jurídica; el 32% del Área de Medio Ambiente y el 3% del Área Laboral (Gestaller).  

Este número de atenciones realizadas es, según la asociación madrileña, "considerablemente superior" al de los años anteriores: 100 asistencias en agosto de 2015, lo que supone un crecimiento del 28% frente al año pasado, y 92 en el mismo mes de 2014.

Sin embargo, esta cifra está muy alejada de la media mensual anual (820 consultas). En lo que va de año, Asetra ha atendido un total de 5.730 consultas (5.600 hasta julio).

Por otro lado, la asociación ha comunicado que un cliente de la empresa asociada Automóviles Galapagar, Alejandro Pais, ha sido el ganador de la promoción de Asetra correspondiente al período julio-agosto.

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, la patronal madrileña ha repartido casi 2.000 euros entre usuarios de los talleres asociados que eligen estos establecimientos para reparar o mantener sus vehículos.

Asetra anima a sus talleres asociados informar a sus clientes sobre estas 'Promociones' y recuerda una ve más que el póster calendario Asetra de este año "es una estupenda herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visitan su taller".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña