Reparación | Asetra atiende más de 8.000 consultas de asociados en 2014

Esta cifra supone un incremento del 33% más que las registradas por la asociación durante el año anterior.

Asetra atiende más de 8.000 consultas de asociados en 2014
Asetra atiende más de 8.000 consultas de asociados en 2014

La Junta Directiva y el equipo profesional de Asetra han aprovechado la llegada de la Navidad y del próximo año para felicitar las fiestas a los medios de comunicación. En su felicitación, la Asociación de Talleres de Madrid ha aprovechado para hacer públicos los datos de su actividad, así como para hacer balance del año 2014.

Durante este año, la asociación madrileña ha atendido casi 8.000 consultas de asociados, cifra que supone el 33% más que durante el año anterior. Además, ha dado la bienvenida a 220 nuevos asociados.

En el balance de la actividad realizada, Asetra ha recordado que "hemos cambiado nuestros logotipo e imagen corporativa y hemos lanzado una gran campaña informativa sobre nuestra razón de ser y actividades. También, hemos puesto en marcha una nueva página web y estamos a punto de lanzar el buscador de talleres online más completo de la Comunidad de Madrid".

Para concluir, ha anunciado que en su próximo boletín, a comienzos del nuevo año, contará  "muchas cosas más sobre el año que estamos acabando".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña