Reparación | Aser cuelga el cartel de completo para su Congreso

El evento se ha celebrado en Madrid con la presencia de 168 profesionales de la posventa.

Aser cuelga el cartel de completo para su Congreso Aser cuelga el cartel de completo para su Congreso
Aser cuelga el cartel de completo para su Congreso

Es el primer Congreso de Aser con un enfoque innovador y abierto para todo el sector de la posventa, no sólo para sus asociados y proveedores. Así define el grupo de distribución esta convocatoria, que se está celebrando en el Hotel Hesperia Castellana en Madrid, y que a una semana de su celebración había rebasado ya el cupo previsto de asistentes.

Desde Aser revelan que la cita, a la que han acudido 168 profesionales de la posventa, ha recibido el apoyo total de los socios del grupo, proveedores, asociaciones, medios informativos del sector, otros grupos de recambistas, compañías independientes y empresas de servicios.

“El Congreso promete un éxito garantizado y, por qué no, una visión más amplia de nuestro mercado”, explica el gerente de Aser, José Luis Bravo, en el que afirma también que esta iniciativa “se une y vincula con el difícil trabajo que realizan nuestras asociaciones y apoya decididamente su labor de lobby, altavoz y representación de todo nuestro sector frente a instituciones y administración".

Entre los ponentes del Congreso de Aser, figuras destacadas del sector financiero, deportivo y, por supuesto de la posventa, que explica el lema del evento, “Mirada desde otra perspectiva”. El catedrático de Economía Carlos Rodríguez Braun, el periodista deportivo Alexis Martín-Tamayo “Mr. Chip” o el exjugador de baloncesto Alfonso Reyes, entre otros, participan en el Congreso, en el que también están representadas las diferentes asociaciones de la posventa (Ancera, Sernauto, Conepa, Cetraa, Cira y Amarauto).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña