Reparación | Aser reúne en Cádiz a socios y proveedores en su I Convención

Actividades lúdicas y reuniones informales de trabajo marcaron las jornadas, según ha señalado a InfotallerTv, José Luis Bravo, gerente del grupo.

Aser reúne en Cádiz a socios y proveedores en su I Convención Aser reúne en Cádiz a socios y proveedores en su I Convención
Aser reúne en Cádiz a socios y proveedores en su I Convención

Aser ha organizado recientemente en Cádiz la 1ª Convención del grupo tras su creación en la primavera de 2016. Al evento, de cuatro días de duración, asistieron más de 100 personas entre asociados y proveedores con el objetivo, según José Luis Bravo, gerente del grupo, “de estrechar lazos y fomentar el trabajo en equipo”.

El responsable de Aser ha señalado a InfoTallerTv que la reunión “ha sido todo un éxito. El objetivo era conocernos mejor y fomentar las relaciones entre los socios y nuestros principales proveedores”. Bravo ha destacado que la convención se ha concebido para incentivar las reuniones informales, “más que un congreso puramente de trabajo”.

En este sentido, el grupo organizó varias actividades lúdicas en las que asociados y proveedores se mezclaron para fomentar la cercanía, uno de los valores que, según José Luis Bravo, caracteriza a Aser.

De este modo, se habilitaron espacios en el parador de la ciudad gaditana para que los asistentes a la convención pudieran mantener reuniones en las que, en un ambiente distendido, asociados y proveedores pudieran impulsar sus relaciones personales, “algo que en nuestro sector, creo que es muy importante”, ha asegurado Bravo a InfoTallerTv.

De hecho, el gerente de Aser ha apuntado que, “puesto que acabamos de arrancar como proyecto, había asociados que no se conocían entre sí, y proveedores destacados que no conocían a alguno de nuestros socios”.

Entre las actividades que preparó el grupo para los días que duró la convención, se organizó una ginkana por las calles de Cádiz que permitió a a los participantes, divididos en equipos, conocer la ciudad, a través de una competición que pretendía inspirar el trabajo en equipo.

La visita a una empresa de Barbate especializada en el despiezado de atún, un espectáculo con caballos y baile en la playa de Roche o un viaje en globo por los cielos de Arcos de la Frontera fueron otras de actividades que completaron la convención de Aser, que culminó con una cena en las bodegas González Byass de Jerez, con musica en directo.

En cuanto al futuro, Bravo ha señalado que lo más importante “es consolidar el proyecto y seguir trabajando para que nuestros asociados sigan creciendo en sus negocios”. “Crecer en número de socios no es una prioridad pero Aser es un proyecto atractivo en el mercado y no descartamos nuevas incorporaciones”.

Por lo que se refiere a las redes de talleres, el responsable de Aser asegura que el grupo seguirá manteniendo las dos enseñas, de las que tampoco es prioritario crecer en número de establecimientos. “Dar el mejor servicio a nuestros talleres clientes es fundamental para nosotros, tanto si foman parte de nuestras redes como si no. Evidentemente, los establecimientos Star o TecnoTaller disfrutan de unas ventajas adicionales y de una visibilidad en el mercado que les ayuda en sus negocios", ha concluido Bravo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña