Reparación | Aser Automotive pone en marcha su página web

Trata de reflejar, según José Luis Bravo, gerente del grupo, su "imagen y valores".

Aser Automotive pone en marcha su página web Aser Automotive pone en marcha su página web
Aser Automotive pone en marcha su página web

Aser Automotive acaba de poner en marcha su página web. El grupo de distribución surgido de la unión de los asociados de Agerauto y Gecorusa sigue completando su proceso de integración, tras su nacimiento en abril de 2016.

La nueva web trata de reflejar, según José Luis Bravo, gerente de Aser, "la imagen y valores de Aser. Es una web moderna, clara, sencilla y diseñada para reflejar el trabajo que realizamos desde el grupo. La web remarca la vocación de servicio de nuestro grupo y refleja los valores de transparencia, cercanía, comunicación e innovación de Aser".

El grupo de distribución, que lanzó su primera gran campaña 'El Recambiazo' el pasado mes de mayo, cuenta en la actualidad con 65 puntos de venta repartidos por toda España.

Las ventas conjuntas de todos los asociados del grupo sumaron 74,9 millones de euros en 2014, lideraradas por Repuestos Royse (8,1 millones), Grupo Engar (6,1) y Recambios Jesús (4,5).

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de recambios en España podrás encontrarlos en el monográfico Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector, ya disponible. Puedes adquirir tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73, o por email, dirigido a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña