Reparación | Asboc anima a sus Servicios Bosch a ser más activos en la Red

Asboc anima a sus Servicios Bosch a ser más activos en la Red
Asboc anima a sus Servicios Bosch a ser más activos en la Red

Asamblea 2013 de Asboc
Asamblea 2013 de Asboc

“Con una buena presencia en Internet, el taller tiene el 100% de nuevas oportunidades de negocio. Si no la tiene, el 0%”. Esta rotunda frase vale para resumir la intervención José Ignacio Arroyo, vicepresidente de Asboc, la asociación de Servicios Bosch, en la Asamblea anual de la entidad, celebrada en Madrid el 23 de noviembre.

La escucharon representantes de cerca de 150 talleres asociados asistentes al evento, en el que Internet se erigió en protagonista de la sesión. La Red es el lugar ideal para encontrar nuevos clientes para los talleres, explicó Arroyo, que tomando como base un reciente estudio realizado por Google España (ver noticia), recomendó a las empresas de reparación que aprovechen el crecimiento exponencial de las consultas online sobre servicios de posventa en los buscadores de Internet.

Durante su intervención, el vicepresidente de Asboc animó a los asociados a utilizar más nubecar.com, el buscador exclusivo de los Servicios Bosch que forman parte de la asociación. Anunció que la organización promocionará su buscador en Google y enfatizó su discurso diciendo que “si no estás en Internet, tu empresa está muerta”.

Para ayudar a los talleres asociados a su implantación en la Red, Asboc ha llegado a un acuerdo con la firma Punsset, que ofrecerá una plataforma web específica para los talleres Bosch. Sus servicios incluyen realización de páginas webs, gestión de contenidos y creación de perfiles e integración en redes sociales de las empresas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña