Reparación | Arval garantizará el transporte de sus usados de flota hasta el concesionario

Con este seguro puerta a puerta (‘Door to Door’) la firma de renting también se ocupará de que los coches pasen una revisión.

El servicio 'Door to Door' garantiza que las transferencias se efectúen en un máximo de seis días.
El servicio 'Door to Door' garantiza que las transferencias se efectúen en un máximo de seis días.

La compañía de renting Arval garantizará el control del transporte de los vehículos desde que salen de sus instalaciones hasta que llegan al concesionario o compraventa, respondiendo ante cualquier daño o imprevisto que se produzca durante el proceso de entrega.

Este servicio, denominado ‘Door to Door’, se ha presentado recientemente durante el I Observatorio del Vehículo de Ocasión celebrado en el salón Traffic. Con él, según ha explicado la empresa, además de la revisión mecánica de los coches, garantiza el traslado con plazos cerrados, de manera que si el stock no llega en la fecha acordada, Arval asumirá el 50% de los costes del transporte.

Por otro lado, la compañía subraya que este seguro puerta a puerta “proporciona también flexibilidad”, ya que, si el concesionario o compraventa decide finalmente no quedarse con lo vehículos, podrá tramitar la devolución en el momento de la entrega.

Además, el servicio garantiza que las transferencias se efectúen en un máximo de seis días, empezando a contar desde la fecha en que se reciba la autorización de retirada de los coches.

“Con este control y peritaje del proceso de entrega queremos terminar con uno de los principales descontentos del profesional, que es la falta de trazabilidad que sufre esta actividad. Así nos comprometemos a que los desperfectos se controlan y le garantizamos que no será él quien tenga que asumir esos gastos. En definitiva, le aportamos valor añadido”, explica Luis Morán, director de Remarketing de Arval.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña