Reparación | Arturo Arribas sale de Bilstein Group

Arturo Arribas sale de Bilstein Group
Arturo Arribas sale de Bilstein Group

Arturo Arribas, Brand Manager de Blue Print, y Ricardo Pérez, responsable comercial de la firma para las zonas de Levante, Aragón y Cataluña, abandonan Bilstein Group, tal y como ha confirmado Gerardo Martínez, Marketing Manager del grupo, a Infotaller.tv. El motivo de su salida es, según Martínez, su “falta de sintonía con la estrategia de la empresa”.

Las funciones de Arribas serán asumidas por Juan Lanaja, dentro de su desempeño como director general de Bilstein Group. Por su parte, el responsable para España de Febi, Javier Minguell, incorporará de manera provisional las responsabilidades de Ricardo Pérez.

Bilstein Group ha anunciado ya estas dos salidas a sus distribuidores. “Para ellos nada cambia, ya que seguirán disfrutando de la misma atención que hasta ahora”, ha subrayado Martínez para Infotaller.tv.

En 2011, el grupo Ferdinand Bilstein compró ADL y, con ella, su marca Blue Print. Fue en 2012 cuando las enseñas Febi, Swag y Blue Print se unificaron bajo la marca Bilstein Group (ver noticia). Arribas ha estado trabajando para la marca Blue Print desde 2011 (ver noticia) y anteriormente había pasado por otras firmas como Valeo, donde trabajó diez años, o Tenneco, donde permaneció seis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña