Reparación | Arranca Equip Auto, el gran encuentro de la posventa en Francia

Arranca Equip Auto, el gran encuentro de la posventa en Francia
Arranca Equip Auto, el gran encuentro de la posventa en Francia

El francés será la lengua oficial de la posventa de automoción del 13 al 18 de octubre. La feria Equip Auto abre sus puertas en París y lo hace a lo grande, con la entrega de los Grands Prix Internationaux de l´Innovation Automobile (Grandes Premios Internacionales de la Innovación Automovilística) ya en su jornada inaugural.

Son 22 los productos que optan a estos galardones, elegidos por un jurado compuesto por 87 periodistas de 26 países. Los premiados en las categorías de oro y plata se darán a conocer a lo largo de la jornada inaugural. En esta misma jornada, además, los visitantes podrán asistir a una interesante conferencia sobre El coche comunicante.

Este salón se erige como punto de encuentro para talleres, distribuidores de recambios y otros profesionales del sector de la posventa. En sus 90.000 metros cuadrados de exposición, los visitantes podrán conocer las últimas novedades en productos y servicios para el taller, así como conocer nuevas oportunidades de negocio a través de distintas conferencias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña