Reparación | Arranca Equip Auto 2017 con la presencia de 14 fabricantes españoles

El Pabellón Agrupado Español, organizado por Sernauto, está ubicado en el Pabellón 1.

El recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles (Paris) abre sus puertas desde el 17 al 21 de octubre
El recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles (Paris) abre sus puertas desde el 17 al 21 de octubre

Comienza Equip Auto 2017. El recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles (Paris) abre sus puertas desde el 17 al 21 de octubre para acoger una nueva edición de Equip Auto, que reunirá a más de 1.400 expositores y marcas, y atraerá a 95.000 profesionales.

El Pabellón Agrupado Español (Pabellón 1), organizado por Sernauto, en colaboración con el ICEX España Exportación e Inversiones, acoge a catorce fabricantes españoles de equipos y componentes: Aceites Lubricantes Sash, Airtex, Ajusa, Amadini, Astra, Blinker, Diesel Turbo Systems, Fare, Grupo Sercore, Icer Brakes, Lafuente, Lizarte, L&D Aromáticos y TC Matic.

Francia es el segundo destino de los equipos y componentes españoles, solo detrás del mercado alemán, señalan desde Sernauto. En 2016, las exportaciones a este país superaron los 3.200 millones de euros con un crecimiento anual del 5%.

Mar Calderón y Carlos Azofra, de Infocap / Infotaller, se han desplazado hasta allí para informar de la feria, que puedes seguir en imágenes a través del álbum de Facebook de Mar Calderón.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña