Reparación | Arranca Autopromotec 2011

Arranca Autopromotec 2011
Arranca Autopromotec 2011

Consolidada como una de las ferias europeas más importantes del sector, Autopromotec 2011 ha abierto sus puertas en la ciudad italiana de Bolonia. Lo hace con un incremento del 2% en el número de empresas expositoras (1.472), una mayor presencia de los países extranjeros (el 37% de los participantes en la muestra, con un total de 547 stands), y una creciente participación de nuestro país (tiene 28 firmas en la feria).

Una de las principales novedades de este año es la incorporación a la muestra de representantes de la posventa marquista. Los vehículos industriales también juegan un papel destacado en esta nueva edición de la feria, que se prolongará hasta el 29 de mayo. Aunque no cuentan con un pabellón en exclusiva, sí está previsto que se lleven a cabo encuentros con profesionales del vehículo industrial a nivel internacional. El objetivo, promover las relaciones y el comercio en el sector de la reparación del V.I.

Tampoco faltarán las ocasiones de debatir sobre el mercado. Así, en los cinco días de feria, Autopromotec acogerá varios encuentros, como el Simposio Europeo del Aftermarket (EAAS), con el lema "Futuras oportunidades del aftermarket automovilistico en Europa", que reúne el 26 de mayo a los principales representantes del sector.

Además, los asistentes a la muestra podrán participar en tres mesas redondas en las que se expondrán las principales preocupaciones del mercado. La primera, centrada en la posventa marquista, y con la presencia de distintos representantes de los constructores, aportará la visión de las marcas. La segunda contará con distribuidores y profesionales de la reparación multimarca, quienes analizarán las oportunidades que les brinda el futuro. Finalmente, el Reglamento 461/2010, que regula la libre competencia en el sector, será el argumento principal de la tercera mesa redonda prevista en el programa paralelo de actividades.

Autopromotec reservará un espacio para el vehículo industrial en 2011

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña