Reparación | Arde un autobús escolar a las puertas de un taller

El incendio se produjo en una explanada situado justo enfrente del taller El incendio se produjo en una explanada situado justo enfrente del taller
El incendio se produjo en una explanada situado justo enfrente del taller

Se incendió a las puertas del taller donde lo llevaban a reparar. Un autobús escolar comenzó a arder en la localidad de Chantada (Lugo) después de que su conductor lo llevara a un taller porque se le habían detectado unos problemas mecánicos.

Según la prensa gallega, el conductor notó cierto olor a quemado mientras conducía el vehículo hacia el establecimiento reparador. Al llegar a su destino, sólo le dio tiempo a detener el vehículo en una explanada situada justo enfrente del taller y bajarse a toda prisa para pedir ayuda porque la parte delantera del autobús había comenzado a arder.

El personal del taller consiguió apagar las llamas con dos extintores, aunque fueron las fuerzas de seguridad que se desplazaron allí las que sofocaron por completo el incendio. Finalmente, el autobús sufrió daños de importancia solamente en el motor y nadie resultó herido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña