Reparación | Aravi regala limpiasalpicaderos y bayeta por sustituir los filtros

La promoción persigue potenciar la fidelidad de los talleres Profesional Plus de Vizcaya y Vitoria.

Aravi regala limpiasalpicaderos y bayeta por sustituir los filtros Aravi regala limpiasalpicaderos y bayeta por sustituir los filtros
Aravi regala limpiasalpicaderos y bayeta por sustituir los filtros

El buen estado de los filtros asegura el óptimo funcionamiento del vehículo y, en el caso del filtro de habitáculo, mantiene el interior libre de polvo y polen; algo especialmente importante en primavera.

Para incentivar la sustitución de los filtros entre los conductores e incrementar el volumen de negocio de sus talleres clientes, Aravi ha puesto en marcha una promoción en la que regala un limpiasalpicaderos perfumado Autobrill y una bayeta de microfibra por cambiar los filtros en uno de los talleres de la red Profesional Plus de las provincias de Vizcaya y Vitoria (zonas de influencia del distribuidor, socio del Grupo Serca).

Para conseguir los regalos, los usuarios solo tienen que acudir a uno de los talleres vinculados a la campaña (que pueden consultar en la web de Aravi) y realizar la sustitución de los filtros de sus vehículos entre el 1 y el 29 de abril.

Además, el distribuidor ha anunciado que repartirá pósters y flyers entre los talleres interesados y difundirá la campaña a través de diversos canales de comunicación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña