Reparación | Aptcor colabora con el Campeonato Gallego de Formación Profesional

Ha participado en estos premios prestando la maquinaria para la realización de las pruebas relacionadas con las especialidades de automoción.

Aptcor colabora con el Campeonato Gallego de Formación Profesional Aptcor colabora con el Campeonato Gallego de Formación Profesional
Aptcor colabora con el Campeonato Gallego de Formación Profesional

Aptcor (Asociación de Talleres de Coruña), miembro de Conepa, ha participado en la entrega de premios a los alumnos ganadores del IV Campeonato Gallego de Formación Profesional, Galiciaskills 2016, celebrada recientemente en Silleda (Galicia).

La asociación ha colaborado en estos premios prestando la maquinaria para la realización de las pruebas relacionadas con las especialidades de automoción dentro de las 19 competiciones que integran el campeonato.

Convocado por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia y organizado por la Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, "GaliciaSkills 2016 pretende dar una mayor proyección y difusión a la formación profesional que se imparte en la citada comunidad autónoma", afirman desde Aptcor.

En el acto de entrega de premios, José Manuel Mato Mourín, presidente de la entidad gallega, dio el galardón al alumno ganador en la categoría de electromecánica de vehículos.

De acuerdo con Aptcor, el Galiciaskills 2016 "aspira a repetir el éxito conseguido en las anteriores ediciones por sus ganadores en el Spainskills y en los campeonatos internacionales Worldskills y Euroskills".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña