Reparación | Antonio Gámez (Autos Godoy) se lleva el Kindle del mes de marzo

Antonio Gámez, uno de los tres propietarios de Autos Godoy, con su Kindle
Antonio Gámez, uno de los tres propietarios de Autos Godoy, con su Kindle

En Infotaller.tv seguimos con la promoción que culmina con el sorteo mensual de un Kindle (el eBook más conocido en el mundo, valorado en 99 euros) entre los usuarios registrados al portal que nos dejan algún comentario. El afortunado ganador del mes de marzo es Antonio Gámez, uno de los tres propietarios de Autos Godoy, un taller multimarca de Villaviciosa de Odón (Madrid), especializado en chapa y pintura.

Autos Godoy ha cumplido ya diez años de actividad desde que sus tres dueños actuales decidieran continuar su actividad como reparadores en un negocio propio. La empresa cuenta con unas instalaciones de 350 metros cuadrados, una plantilla de cinco operarios (incluidos los propietarios) y es taller concertado de dos compañías aseguradoras: Mutua Madrileña y Mapfre.

Antonio Gámez dejó su comentario en Infotaller.tv, una práctica que suele hacer con relativa frecuencia como asiduo seguidor de la web. “Suelo dar un repaso a la actualidad del sector todas las mañanas y me informo a través de www.infotaller.tv, que aporta contenidos muy interesantes. Sigo mucho vuestros blogs, sobre todo cuando se plantean temas relacionados con talleres ilegales, desgüaces y, sobre todo, compañías aseguradoras, explica Antonio Gámez tras recibir su premio.

Para celebrar su 5º aniversario, InfoCap e Infotaller.tv sortean un Kindle todos los meses hasta junio. Quedan tres oportunidades. Por lo tanto, ¡puedes seguir participando! Es muy sencillo. Sólo tienes que hacerte usuario registrado (si no lo eres ya) y desde tu sesión hacer algún comentario en la web de quienes deciden en el taller.

Ver aquí las bases de la promoción

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña