Reparación | Angélica Fernández (ex Bilstein) sustituye a Doliwa en Continental

Angélica Fernández, nueva responsable de producto de VDO y ATE Angélica Fernández, nueva responsable de producto de VDO y ATE
Angélica Fernández, nueva responsable de producto de VDO y ATE

Una nueva primicia de Infocap / Infotaller.tv. Angélica Fernández, anterior coordinadora de Marketing y Ventas de la marca Blue Print (Grupo Bilstein), sustituye a Susana Doliwa como responsable de Marketing de Producto y Soporte de Ventas de ATE y VDO (Continental), tras su marcha a Dipart el pasado mes de mayo (ver noticia). Una vez más, InfoCap / Infotaller.tv te trae la mejor y más completa información del binomio fabricante-distribuidor de recambios.

En concreto, Angélica Fernández trabaja desde el pasado día 10 de julio como jefa de producto de ATE y VDO y se responsabiliza del marketing de producto de ambas marcas, además del soporte de ventas y su administración interna.

Según ha explicado Angélica Fernández a Infotaller.tv, “después de mi paso por Blue Print como Coordinadora de Marketing y Ventas, para mí es un orgullo que una empresa como Continental haya confiado en mí para ocupar este puesto. Ante mí se abre una nueva etapa profesional que afronto con muchas ganas e ilusión”.

Fernández ha trabajado durante cuatro años en su anterior cargo en la marca Blue Print, perteneciente al Grupo Bilstein, enseña que se fusionó con Febi y Swag en 2012 (ver noticia).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña