Reparación | Ángel Nieto abre una ITV en Vallecas (Madrid)

Nueva ITV de Ángel Nieto en Vallecas
Nueva ITV de Ángel Nieto en Vallecas

Por la ITV acaba pasando todo el mundo, incluidos los ases de los deportes de motor. En el caso de Ángel Nieto, 12+1 veces campeón mundial de motociclismo, su relación con estos establecimientos da un paso más allá, ya que ha decidido abrir su propia estación en el distrito de Vallecas (Madrid) junto a dos socios de la empresa ITV Zona Centro.

La nueva estación de ITV Ángel Nieto, inaugurada recientemente, ocupa una parcela de 5.000 metros cuadrados y está especializada en motocicletas, aunque atiende también vehículos de cuatro ruedas. Sus paredes estarán decoradas con imágenes de motociclistas famosos, incluido el propio Nieto, y da trabajo a 30 personas.

Las instalaciones cuentan con tres líneas de inspección de vehículos y su personal está capacitado para atender vehículos clásicos y de competición. La nueva ITV de Ángel Nieto también está preparada para realizar inspecciones a los vehículos comerciales e industriales.

Se trata de la segunda estación de ITV presente en el distrito de Vallecas. La proximidad de las instalaciones al museo dedicado a Ángel Nieto puede convertirlas en un auténtico centro de peregrinaje para los aficionados al deporte de las dos ruedas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña