Reparación | Andel Automoción da el salto a Madrid

Ha constituido una sociedad para operar desde la capital, que dirigirá Miguel García Cofrades.

Instalaciones de Andel Automoción en Sevilla y Málaga
Instalaciones de Andel Automoción en Sevilla y Málaga

Andel Automoción se expande a Madrid y lo hace a través de la constitución de una nueva sociedad, Andel Madrid Automoción, S.A. Según ha explicado a Infotaller.tv el gerente de este mayorista de distribución de recambios, Enrique Junquera, en próximos días se cerrará el apartado de las instalaciones desde las que operará en la capital. “Esperamos que estén operativas en septiembre”, ha indicado.

Se trata del tercer almacén de Andel Automoción, el primero fuera de Andalucía, donde gestiona otros dos en Sevilla y Málaga. Desde estas nuevas instalaciones de Madrid dará servicio a tiendas de recambios de la Comunidad de Madrid y provincias cercanas.

“Sabíamos del interés de varios distribuidores de recambios para que abriéramos en Madrid. Así fue como surgió la oportunidad de establecernos allí, junto al hecho de poder contar con Miguel García Cofrades, un profesional experimentado que estará al frente de esta delegación”, explicaba Junquera a Infotaller.tv.

Así, García Cofrades, que trabajó durante años para Sacorauto, será el encargado de velar por los intereses de Andel en la capital.

Sin duda este será un verano de mudanzas para Andel Automoción, que también acaba de comenzar el traslado de sus instalaciones de Sevilla a otras nuevas.

Con una facturación de 19,8 millones de euros en 2012, Andel ocupa el puesto número 6 del ranking InfoCap de la distribución independiente y el número 20 del ranking InfoCap de la distribución multimarca. Ambos se incluyen en el monográfico Infocap Ruta del Recambio 2014, de inminente aparición. Si quieres conocer la mejor información sobre el sector, reserva tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o envía un email a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña