Reparación | Andalucía triunfa en las Olimpiadas de FP

Los representantes andaluces vencieron en Carrocería y Pintura Los representantes andaluces vencieron en Carrocería y Pintura
Los representantes andaluces vencieron en Carrocería y Pintura

Andalucía puede presumir de cantera para el taller de carrocería. Así lo revelan los resultados de las Olimpiadas de FP Spainskills 2013, celebradas en Madrid (ver noticia). Dos representantes de esta comunidad autónoma han logrado el oro en dos de las tres categorías disputadas.

En concreto, han sido Adrián Rodríguez, en la categoría de Reparación de Carrocería, y Juan Carlos Martínez, en la de Pintura del Automóvil, los andaluces que han conseguido esos primeros puestos. Les acompaña Jonatan Lázar, de Castilla y León, distinguido con el oro en Tecnología del Automóvil.

Antonio López Lence (Galicia) Y Borja Garralda (País Vasco) completan el podio de Tecnología; Miguel Pérez (Galicia) y Miguel Angulo (Comunidad Valenciana) el de Carrocería; y Alba López (Madrid) y Juanjo Quijano (Cataluña), el de Pintura.

Los vencedores de esta competición representarán a España en la competición internacional WorldSkills, que se celebrará en Alemania el próximo mes de julio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña