Reparación | Ancera habilita en su web el servicio autodiagnóstico de empresa familiar

Este servicio, según la asociación, se prestará "en condiciones muy ventajosas" para sus socios, que contarán con una primera consulta gratuita.

Autodiagnóstico de empresa familiar, disponible en la web de Ancera Autodiagnóstico de empresa familiar, disponible en la web de Ancera
Autodiagnóstico de empresa familiar, disponible en la web de Ancera

Ya está disponible en el apartado 'Glezco Empresa Familiar' de la web de Ancera, el link para cumplimentar el cuestionario de autodiagnóstico en materia de empresa familiar, servicio anunciado recientemente por la asociación de recambistas.

A través de este formulario online, los profesionales de Glezco Asesores y Consultores elaborarán un informe de diagnóstico que permitirá tener una valoración personalizada sobre la situación de cada empresa familiar.

Ancera y la consultora suscribieron en noviembre un acuerdo de colaboración, que se ha materializado con la creación de este canal exclusivo de atención y asesoramiento especializado al socio de la patronal de distribuidores de recambios en materia de negocios familiares.

Este servicio, según anuncia la asociación, se prestará "en condiciones muy ventajosas" para los miembros de Ancera, que contarán con una primera consulta gratuita.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña