Reparación | Ancera celebra en Madrid su XXVIII Congreso

Bajo el lema 'Tecnología, conocimiento y talento', el encuentro de este año ha girado en torno a las nuevas tecnologías.

Congreso Ancera
Congreso Ancera

La distribución de recambios de automoción en España celebra su gran cita anual. El recinto ferial de Ifema (Madrid) es el lugar elegido para albergar el XXVIII Congreso de Ancera, al que han asistido más de 200 profesionales del recambio, entre gerentes de grupos, fabricantes de componentes, recambistas y prensa especializada.

Bajo el lema 'Tecnología, conocimiento y talento', el encuentro de este año ha girado en torno a las nuevas tecnologías, la conectividad, las nuevas plataformas y otros aspectos estructurales del mercado de la posventa.

Tras la inauguración del congreso —a cargo de Ricardo Segura, presidente de Amarauto, y Miguel Ángel Cuerno, de Ancera— , Javier Puente, diputado y portavoz de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Grupo Parlamentario Popular del Congreso, ha dado la bienvenida a los congresistas y ha destacado tres claves para las empresas en los próximos años: innovación, internacionalización y tecnología.

Durante el congreso, se han celebrado varias ponencias y mesas redondas, en las que han participado representantes de todos los ámbitos del sector.  Entre ellas, ha destacado la participación del distribuidor de recambios online Oscaro, cuyos representantes han intervenido en una mesa redonda sobre nuevas tecnologías

Por la tarde, los participantes podrán asistir a dos ponencias interesantes para el mundo del recambio: 'Cómo montar tu negocio online y vivir para contarlo' (Cdmon) y 'Cerrar la brecha entre los vendedores chinos y los compradores españoles', (impartida por Alibaba).

Además, en la cena de gala posterior al congreso, Ancera va a entregar las insignias de oro de la patronal a Juan Menéndez (Jumasa) y José Porras (Davasa) como reconocimiento a su trayectoria profesional en el mundo del recambio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña