Reparación | Analitycars, análisis empresarial online para talleres

Analitycars, plataforma online de gestión para talleres
Analitycars, plataforma online de gestión para talleres

Una plataforma online que permite a personas sin conocimientos financieros tomar decisiones adecuadas para su empresa. Así funciona Analitycars, una nueva herramienta desarrollada por la empresa Soecar cuyo objetivo consiste, según sus desarrolladores, en aumentar la rentabilidad y asegurar el crecimiento sostenible de talleres multimarca de carrocería y mecánica.

La nueva plataforma online proporciona informes interpretados de cada área de gestión, como por ejemplo sobre planificación financiera, presupuestos o recursos humanos.

Según Soecar, esto habilita a la herramienta para ofrecer una visión global y analítica de la situación real de la empresa para que sus responsables puedan tomar decisiones más acertadas.

Entre otras funciones, Analitycars permite realizar previsiones en tiempo real de tesorería y de flujo de caja para detectar con antelación problemas de liquidez y así poder corregirlos anticipadamente.

Además, la aplicación utiliza un lenguaje fácil de entender basado en los colores de un semáforo. Rojo significa que se necesita una actuación inmediata, ámbar quiere decir que se deben tomar decisiones estratégicas a corto o medio plazo y verde apunta a iniciativas a largo plazo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña