Reparación | Amazon estrena su buscador de recambios Part Finder en España

Permite encontrar fácilmente más de un millón de productos incluidos en su marketplace.

Amazon estrena buscador de recambios Amazon estrena buscador de recambios
Amazon estrena buscador de recambios

Amazon ha dado un paso más en su negocio de venta de recambios a través de internet. Acaba de estrenar en España Part Finder, un buscador que ayuda a sus clientes a encontrar los repuestos que necesitan para su vehículo de manera sencilla.

Las cifras que maneja Amazon son impresionantes: pone a disposición de sus clientes más de 1,1 millones de productos para vehículos. Y asegura que incluso las personas más inexpertas pueden encontrar de manera sencilla la pieza o accesorio que requiere su vehículo.

Para conseguirlo, tan sólo deben introducir en la web la información sobre su vehículo empleando una herramienta intuitiva. Los datos necesarios son marca del vehículo, modelo y tipo de motor. A partir de ahí, Amazon muestra en segundos los productos que se ajustan a sus características.

Esta nueva herramienta evita tener que navegar por cada uno de los modelos de su catálogo de recambios y accesorios. Además, permite guardar el perfil del coche en la cuenta de Amazon para no tener que introducir de nuevo los datos para futuras búsquedas.

En el caso de los productos pertenecientes a tiendas que formen parte del programa, Amazon ofrece envíos gratis para clientes con cuentas Premium.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña