Reparación | Amazon potencia su venta online de recambios

La nueva plataforma Amazon Vehicles de momento no está disponible en España.

Amazon ofrece recambios, accesorios y equipamientos relacionados con el automóvil. Amazon ofrece recambios, accesorios y equipamientos relacionados con el automóvil.
Amazon ofrece recambios, accesorios y equipamientos relacionados con el automóvil.

Amazon sigue dando pasos en su camino de la venta online y aunque, de momento, no comercializa directamente vehículos, sí que ha puesto a disposición de los usuarios componentes, recambios, accesorios y equipamientos relacionados con el automóvil, que aún no está disponible en España.

Aunque el gigante americano no comercializa directamente coches, sí que ofrece una plataforma de consulta y configuración de vehículos, Amazon Vehicles, para facilitar información a sus clientes, facilitándoles acceso a especificaciones, imágenes y vídeos.

No obstante, toda esta información es relativa a los modelos que se venden en Estados Unidos.

Según el director de automoción de Amazon, Adam Goetsch, el objetivo es dar apoyo a los clientes en estas compras. “Es un gran recurso para los consumidores que están interesados en información de coches o que están buscando una amplia selección de piezas y accesorios".

La plataforma digital también presenta las opiniones de clientes que ya tienen uno de los vehículos sobre los que se solicita la información. Además, aparecen precios recomendados por el fabricante, aunque advierte que el precio final lo fijará el concesionario al que se dirijan.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña