Reparación | Álvaro Gil, de Taller el Naranjo, gana una cap key pro

Álvaro Gil, de Taller el Naranjo, gana una cap key pro
Álvaro Gil, de Taller el Naranjo, gana una cap key pro

El tercer ganador de la cap key pro ya tiene nombre. Se trata de Álvaro Gil Carretero, jefe de Taller de la sección de carrocería de Taller el Naranjo. El premiado afirma que le gusta leer los eNewsletters de InfoCap “porque me gusta saber qué ocurre en el gremio, y según están las cosas es necesario estar al día”.

Taller el Naranjo pertenece a las redes Bosch Car Service y Repanet, se encuentra en Fuenlabrada (Madrid) y está especializado en carrocería, aunque también realizan trabajos de electromecánica. Sus instalaciones, de 500 m2, serán ampliadas en breve.

Los lectores de www.infotaller.tv, la comunidad online de talleres promovida por InfoCap, pueden beneficiarse cada semana de importantes regalos sólo por completar su registro en nuestro portal informativo. Recuerda que sólo los usuarios registrados de Infotaller.tv pueden comentar los contenidos, suscribirse gratis a los diferentes eNewsletters informativos y acceder a contenidos diferenciales.

Registrarme gratis ahora y participar de forma automática en el sorteo.

Todas las semanas hasta el mes de abril se seguirá sorteando una cap key pro. Como regalo estrella, puedes conseguir el último gran producto de la factoría Apple, la tableta revolucionaria, el iPad. De igual forma, para participar sólo es necesario hacerte usuario registrado de www.infotaller.tv. El 2 de abril, último día de Motortec Automechanika Ibérica, conoceremos la identidad del ganador de un iPad Wifi+3G 32 Gb, cortesía de Gt Motive, empresa que también te invita a asistir a esta feria. Consigue tu entrada gratis aquí introduciendo el siguiente código de acceso: Texto: GT / Número: 182082.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña