Reparación | Aljocar Autorecambios, nuevo socio de Aser

Con sede en León, es el socio 31 de este nuevo grupo, fruto de la fusión de Gecorusa y Agerauto.

José Luis Bravo, gerente de Aser, y Alberto Gago, copropietario de Aljocar José Luis Bravo, gerente de Aser, y Alberto Gago, copropietario de Aljocar
José Luis Bravo, gerente de Aser, y Alberto Gago, copropietario de Aljocar

A pocos meses de su creación, Aser ya suma nuevos socios. Acaba de anunciar la incorporación de Aljocar Autorecambios, recambista con un punto de venta en León, efectiva desde el pasado 1 de junio.

El distribuidor leonés, muy activo en redes sociales, comenzó su actividad a finales de 2014 y en el último ejercicio registró una  facturación cercana al millón de euros.

Con la llegada de Aljocar, Aser Automotive Aftermarket, creado tras la fusión de Gecorusa y Agerauto, suma ya 31 socios y 63 tiendas. Además, supone el segundo asociado en León, donde el nuevo grupo ya tenía presencia con Radiadores Palacios, que posee tiendas en esta ciudad y en Valladolid. La noticia acaba de conocerse durante el transcurso del XXIX Congreso de Ancera.

Aljocar Autorecambios, nuevo socio de Aser
Aljocar Autorecambios, nuevo socio de Aser

“Con esta incorporación, Aser da otro paso en el mercado, fortaleciendo su proyecto y consolidando la reciente creación de la nueva sociedad”. “Por su parte, Aljocar afrontará los retos de futuro dentro de un grupo con vocación de servicio a sus socios y a sus clientes”, ha asegurado José Luis Bravo, gerente de Aser.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña