Reparación | Alertan de una posible estafa a talleres

Una empresa habría estafado 290 € al dueño de un taller al que pidieron esa cantidad para ser socio oficial para la reparación de vehículos de flota y aseguradoras.

Alertan de una posible estafa a talleres Alertan de una posible estafa a talleres
Alertan de una posible estafa a talleres

La asociación de talleres de Pontevedra Atra acaba de alertar de una posible estafa como consecuencia de una denuncia formulada ante la Guardia Civil por el dueño de un taller de la provincia gallega, según recoge Cetraa en su página web.

Responsables del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del cuerpo armado en Pontevedra, han informado a Atra que, según dicha denuncia, los responsables de una empresa llamada Todopro (www.todoprofesionales.es) habrían contactado con el presunto estafado, ofreciéndole nombrarle socio oficial para la reparación de vehículos de flota de empresas y entidades aseguradoras.

Para formalizar dicho compromiso, según ha podido saber Atra, le requirieron una transferencia bancaria de 290 euros. Una vez el dueño del taller efectuó el ingreso en la cuenta que le indicaron, no supo nada más de ellos. Al intentar ponerse en contacto con la empresa por teléfono o bien le desviaban la llamada o no le atendían.

Desde Cetraa estiman que se trata "de una estafa" y, por ello, se hacen eco de esta alerta de su asociado gallego. De este modo, han difundido la noticia entre sus asociaciones "para que preguntemos si hay mas perjudicados, ya que al ser una cantidad pequeña es posible que se callen y no formulen denuncia, pero a ellos les interesa saber si lo han hecho con muchos más talleres, que es lo más probable", apuntan desde la patronal.

La confederación de talleres agradece cualquier información al respecto y ofrece el teléfono de ATRA – CETRAA Pontevedra (986 224 702) para que posibles afectados o conocedores de una situación similar se pongan en contacto con la asociación pontevedresa.+

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña