Reparación | Alco Motor, nuevo socio de Aser Automotive

Con su incorporación, efectiva desde el 1 de abril, el grupo suma tres asociados más en lo que va de año.

Alco Motor, nuevo socio de Aser Alco Motor, nuevo socio de Aser
Alco Motor, nuevo socio de Aser

Aser Aftermarket Automotive sumará un nuevo socio a partir del 1 de abril: Alco Motor, con sede en Santa Cruz de Tenerife. El grupo llegará así a los 34 integrantes, que suman 70 puntos de venta.

Con la adhesión del recambista canario, son ya tres nuevos asociados a Aser en lo que va de año 2017. Alco Motor se une a la lista que abrieron Distribuidora Mallorquina de Recambios (Recambios Vilaret) y Repuestos Gualsan, asociados desde el 1 de enero.

Alco Motor cuenta con doce empleados y hasta su acuerdo con Aser funcionaba como distribuidor independiente. “Aser da otro paso en el mercado fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado”, explica José Luis Bravo, gerente de Aser.



Alco Motor registró una facturación en 2015 de 1,46 millones de euros, el 0,5% menos que en 2014, según datos del Registro Mercantil. Si quieres conocer más detalles de las empresas de sector de la distribución, adquiere la edición de la revista Ruta del Recambio 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña