Reparación | Alberto Díaz sustituye a Raúl Calleja al frente de Motortec A.I.

Alberto Díaz y Raúl Calleja, nuevo y antiguo responsable de Motortec A.I.
Alberto Díaz y Raúl Calleja, nuevo y antiguo responsable de Motortec A.I.

La gestión y dirección de Motortec Automechanika Ibérica cambia de equipo. El dirigido por Raúl Calleja dará paso al encabezado por Alberto Díaz. Con esta decisión, Ifema aúna en un mismo equipo ferial todos los certámenes de automoción. El objetivo es crear, desarrollar y potenciar sinergias para hacer crecer las ferias.

Alberto Díaz es en la actualidad director de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, el Salón del Vehículo de Ocasión, el Salón Internacional para la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras (Trafic), entre otras citas. Ahora añade a su currículum Motortec A.I.

Cuenta también con experiencia previa en el sector de la automoción, tras su paso por Santana Motor-Suzuki, como Jefe de Zona (mercado nacional), y Suzuki Europe Sales Manager (departamento de Exportación).

En conversación con Infotaller.tv, Díaz ha hecho una primera valoración del sector de la posventa, "muy innovador, exportador y competitivo". " Es una feria muy importante para que el taller encuentre los productos, servicios y maquinaria para mejorar la calidad del servicio".

Por su parte, Calleja pasará a asumir dos ferias deportivas, una de equipamiento para hostelería y otra de vending, que se suman a otras que ya estaban bajo su mando de sectores como alimentación o ferretería.

En un comunicado, Raúl Calleja ha agradecido la confianza recibida en las dos ediciones que ha conducido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña