Reparación | Airtex renueva su web corporativa

Incorpora un catálogo online mejorado y contenidos en seis idiomas diferentes.

Página principal de la web de Airtex
Página principal de la web de Airtex

Airtex cuenta con nueva página web. Su activación es fruto de la actualización de la imagen corporativa de la empresa y de su política de mejora continua aplicada durante los últimos años. De ahí surgió la necesidad de renovar de igual modo su página web, “una herramienta que consideramos básica y donde multitud de clientes y proveedores acuden regularmente en busca de información”, explica la compañía.

La nueva web corporativa de Airtex ha modificado su diseño y ampliado la información de algunas de sus secciones. El objetivo, un sitio en Internet focalizado en sus clientes, de fácil manejo, intuitivo, visual y rápido. Su contenido está disponible en seis idiomas: castellano, inglés, francés, alemán, italiano y ruso.

Por su parte, una de las secciones que registra una mayor transformación es la del catálogo online. Basado en la tecnología que usa TecDoc, los clientes de Airtex pueden ahora encontrar cualquier referencia mediante tres tipos de búsqueda: Por número de TecDoc, por marca y modelo del vehículo o por referencia Airtex, de otros competidores o de Primer Equipo.

En este enlace se puede ver una pequeña guía de la web y el catálogo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña