Reparación | Aicrag prevé doblar en un año la capacidad de su nueva tienda de Barberá del Vallés

Su segundo punto de venta en la provincia de Barcelona cuenta con una superficie de 800 m2 entre tienda y almacén.

Aicrag doblará la capacidad de su nueva tienda de Barberá del Vallés Aicrag doblará la capacidad de su nueva tienda de Barberá del Vallés
Aicrag doblará la capacidad de su nueva tienda de Barberá del Vallés

Recanvis Aicrag ha estrenado recientemente su segundo punto de venta en la provincia de Barcelona, tras el abierto hace dos años en Sant Boi de Llobregat. Ubicado en Barberá del Vallés, la nueva tienda del distribuidor asociado de Grupo Serca cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados, aunque prevé doblar su capacidad en un año, explican fuentes de la empresa a InfoTallerTv.

El nuevo establecimiento de Aicrag, que ya suma nueve tiendas, ofrece servicio principalmente a los talleres de la comarca del Vallés Occidental, con una plantilla de 15 personas (cuatro en el call center, tres comerciales, dos en almacén y seis repartidores), y nueve vehículos de reparto (ocho furgonetas y una moto).

Para dar a conocer su nuevo punto de venta, el recambista tarraconense celebró recientemente una presentación a la que asistieron cerca de 200 profesionales de la reparación de la zona y que sirvió para dar a conocer todo lo relativo a la empresa: equipo, delegaciones, procesos logísticos, atención comercial, producto, así como los servicios que el distribuidor pone a disposición del taller.

Recanvis Aicrag facturó 17,5 millones de euros en 2014, lo que supuso un incremento del 8,6% respecto al ejercicio anterior. Esta cifra de negocio sitúa al distribuidor en el 3º puesto por ingresos dentro del Grupo Serca, según el ranking elaborado por InfoCap para la Ruta del Recambio 2016.

Todos estos datos y muchos más sobre el sector de la distribución de recambios en España puedes encontrarlos en la Ruta del Recambio 2016, obra de referencia del sector y que puedes adquirir enviando un e-mail a infocap@infocap.es o llamando al 91 360 31 73.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña