Reparación | Agerauto organiza el primer congreso de la red TecnoTaller

Tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre en el Hotel Talaso Louxo La Toja, en O Grove (Pontevedra).

Agerauto organiza el primer congreso de la red TecnoTaller
Agerauto organiza el primer congreso de la red TecnoTaller

Los responsables de Agerauto están en plenos preparativos para la celebración del primer congreso de la red TecnoTaller. En una misiva enviada por Xavier Esteban a sus colaboradores, el gerente del distribuidor comunica la celebración e invita a participar en dicho encuentro, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Hotel Talaso Louxo La Toja, en la localidad de O Grove (Pontevedra)

Casi tres años después de su relanzamiento con la incorporación de Ramón Pérez, la red posee más de noventa talleres, el suficiente peso como para que sus responsables hayan decidido que era el momento de llevar a cabo este encuentro.

Además, el evento servirá como puesta de largo de Raúl Aguilar, responsable de la red, que sustituyó en el cargo en marzo de este año a Ramón Pérez, que, a pesar de su edad, 36 años, posee una amplia experiencia en el sector.

Aunque no se ha especificado el contenido de la agenda del congreso, InfotallerTv ha podido saber que habrá dos excursiones y una cena de gala.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña