Reparación | Adeabur imparte su tercer curso sobre obligaciones de consumo para talleres

A esta tercera cita acudieron 24 empresarios y profesionales de servicios de reparación burgaleses.

Asistentes al tercer curso sobre obligaciones de consumo para talleres de Adeabur.
Asistentes al tercer curso sobre obligaciones de consumo para talleres de Adeabur.

Adeabur ha impartido recientemente su curso especializado en materia de consumo para talleres de automoción, por tercera vez en este año, debido a la “gran aceptación” que ha tenido entre los reparadores burgaleses, según indica la patronal.

A esta tercera cita acudieron 24 empresarios y profesionales de servicios de reparación de la zona para conocer y manejar tanto obligaciones como derechos en el mundo de los negocios del automóvil.

“La vocación de calidad en el servicio y la búsqueda de mejores modelos de gestión de sus negocios está llevando a los profesionales reparadores de toda la provincia de Burgos a seguir este tipo de formaciones”, apuntan desde Adeabur.

En concreto, 60 profesionales de más de cincuenta empresas han seguido esta formación de puesta al día en 2017. Para el próximo año, la Junta Directiva de Adeabur anuncia que estudia la viabilidad de diversificar los lugares de impartición, con el fin de facilitar el acceso al curso a profesionales de localidades alejadas de la capital.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña