Reparación | Adeabur estrena página web

Adeabur estrena página web
Adeabur estrena página web

La Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos (Adeabur) acaba de estrenar una página web en la que se puede encontrar toda la información referente a las actividades de la organización.

Con una imagen renovada, la nueva página de Adeabur posee un diseño más dinámico y atractivo que su predecesora, aglutina mayor cantidad de información sobre la asociación y ofrecerá también el contenido de las ponencias que se lleven a cabo en los actos organizados por Adeabur.

La puesta en marcha de esta web ha coincidido con la celebración de una jornada sobre reformas en vehículos que ha contado con más de una treintena de asistentes. En ella, Miriam Conde, jefa del Servicio del Reglamentación y Seguridad Industrial de la Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León aportó varias novedades para Adeabur y sus asociados. Así, adelantó que en Castilla y León se han establecido las competencias para hacer efectivas las acreditaciones en materia de gases fluorados, lo que permite a asociaciones como Adeabur acreditarse como centros formadores.

Además, Conde anunció que la Junta de Castilla y León ha recibido una petición de asociaciones de la región como Ávila y Burgos, que proponen que, en los documentos emitidos por la ITV en caso de averías y anomalías, se exija la factura o el certificado de reparación de las mismas a cargo del taller reparador legalizado para superar el nuevo paso por la estación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña