Reparación | Adeabur y centros de ITV, unidos para informar a los conductores

La campaña informa sobre el etiquetado de neumáticos, los riesgos de instalar cubiertas usadas, así como de los intereses de los afectados por siniestros.

Ambas entidades ya han colaborado anteriormente en acciones divulgativas y formativas. Ambas entidades ya han colaborado anteriormente en acciones divulgativas y formativas.
Ambas entidades ya han colaborado anteriormente en acciones divulgativas y formativas.

La Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos (Adeabur) e Itevelesa acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el que las estaciones concesionarias de servicio ITV de este grupo empresarial en esta provincia (Burgos, Aranda y Quintanar de la Sierra) difundirán información gráfica de interés general para los conductores.

Asimismo, los talleres asociados de la organización burgalesa también mostrarán este contenido presentado en pósteres en los que se recuerdan los legítimos intereses de los afectados por siniestros de automóvil, información sobre el etiquetado europeo de neumáticos y los potenciales riesgos de instalar cubiertas usadas sin garantías de calidad.

Desde Adeabur subrayan que con esta acción, en la que también han participado la asociación de consumidores UCE y la Cámara de Comercio burgalesa, “pretendemos multiplicar su impacto entre los automovilistas burgaleses”.

Ambas entidades ya han colaborado anteriormente en acciones divulgativas y formativas referidas a novedades técnicas y normativas en materia de inspección técnica de vehículos, con el apoyo de técnicos de la Junta de Castilla y León.

Representantes de las dos partes han mostrado su satisfacción por la trayectoria de colaboración mantenida hasta la fecha, dejando abierta la posibilidad de continuar con esta línea de trabajo en favor del automovilista y el mantenimiento responsable que garantice la seguridad vial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña