Reparación | Acceden con un butrón a un taller y roban 1.500 euros

Los ladrones se dirigieron directamente al lugar en el que se encontraba la caja fuerte y utilizaron una radial para abrirla.

La Policía Nacional investiga los hechos de este suceso La Policía Nacional investiga los hechos de este suceso
La Policía Nacional investiga los hechos de este suceso

Esta semana un taller de mecánica ubicado en la localidad de Narón (Pontevedra) era víctima de un robo en el que los ladrones se llevaron casi 1.500 euros en efectivo.

Los saqueadores accedieron al interior de las instalaciones del negocio a través de un butrón que abrieron en la parte trasera de la nave en la que está situado el negocio, según publica La Voz de Galicia.

Una vez en el interior del establecimiento, llegaron hasta el lugar donde se encontraba la caja fuerte, la cual fue forzada con una radial y, posteriormente, se apropiaron del dinero que había.

El afectado por el robo añade que también causaron diversos daños materiales en el negocio al romper varias puertas y revolver las instalaciones. Asimismo, subraya que la alarma del negocio no sonó y los asaltantes golpearon con unas chapas las cámaras de videovigilancia de una nave cercana, girándola hacia otro lado para no ser grabados.

De momento, la Policía Nacional investiga los hechos de este suceso, ya que, además, no es la primera vez que el establecimiento afectado sufre un robo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña