Reparación | Abierto el plazo de preinscripción de Autopromotec 2017

La 27.ª edición estará centrada en la internacionalización estratégica, según la organización.

Abierto el plazo de preinscripción de Autopromotec 2017
Abierto el plazo de preinscripción de Autopromotec 2017

La organización de Autopromotec ya ha abierto las preinscripciones para su próxima edición, que tendrá lugar en el Complejo Ferial de Bolonia (Italia), del 24 al 28 de mayo de 2017.

Los potenciales expositores podrán solicitar la información para participar en la que será la 27.ª edición hasta el 8 de abril.

Según han informado los organizadores, la feria del sector del equipamiento y posventa tendrá como protagonistas, además de la especialización en el ámbito de aftermarket, la innovación tecnológica y, sobre todo, la internacionalización estratégica.

“El proyecto de internacionalización sigue siendo uno de los enfoques estratégicos durante todos estos meses de preparación de la próxima edición de Autopromotec, motivados principalmente por la gran potenciación que se aportará gracias a la contribución del Ministerio de Desarrollo Económico”, comenta Emanuele Vicentini, brand manager de Autopromotec.

Para ello, pondrán en marcha el ‘Plan para la Promoción Extraordinaria del Made in Italy’, promovido por el Ministerio de Desarrollo Económico y coordinado por la Agencia para la promoción en el exterior y la internalización de las empresas italianas (ICE), que tiene por objetivo atraer inversiones extranjeras en el país anfitrión.

Las acciones comprendidas en este plan de promoción comprenden “un plan comunicación en los medios nacionales e internacionales de road show y eventos especiales en países estratégicos, la organización de planos de recepción para delegaciones y compradores internacionales”.

La organización confía en que la edición de 2017 alcance el éxito de la cita de 2015, en la que hubo un aumento de expositores del 10%, así como de visitantes internacionales (+9%) y de encuentros B2B (+18%).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña