Reparación | Abanca ofrece condiciones especiales a los talleres de Aprevar

Ambas entidades han firmado un convenio para facilitar el desarrollo de nuevos proyectos y mejorar los actuales, según la patronal.

Abanca ofrece condiciones especiales a los talleres de Aprevar Abanca ofrece condiciones especiales a los talleres de Aprevar
Abanca ofrece condiciones especiales a los talleres de Aprevar

La asociación provincial de talleres de Lugo (Aprevar) ha firmado un acuerdo de colaboración con Abanca para facilitar la financiación y el acceso a créditos a los socios de la patronal para conseguir su reactivación comercial.

Según informa la prensa regional, el presidente de Aprevar, Luis Abelleira, considera que el convenio permitirá “afrontar nuevos proyectos y mejorar la competitividad de los actuales” y supone “mejorar las condiciones de contratación de productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario y líneas de descuento”.

Por su parte, la entidad bancaria se ha comprometido a poner al servicio de los 450 talleres asociados a Aprevar gestores especializados en banca electrónica y seguros.

Además, podrán solicitar información de los productos financieros incluidos en el convenio firmado con la Diputación, el Plan Activamos, así como los propios de ICO, Igape y SGR.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña