Reparación | ADI se emplaza para incrementar la competitividad de los socios

ADI se emplaza para incrementar la competitividad de los socios
ADI se emplaza para incrementar la competitividad de los socios

Mejorar la competitividad de los socios, incrementar la oferta de productos y servicios y continuar con el desarrollo de su red de negocio son algunos de los objetivos para el período 2012-2015 del grupo de distribución de recambios internacional Auto Distribution International (ADI), la matriz de AD Parts, que ha celebrado recientemente en la ciudad belga de Lovaina su 25º congreso anual.

La cita sirvió para hacer balance de la situación del grupo, que vio incrementada su cifra de negocio en el 4,5% respecto a 2011. La matriz respaldó la actividad en el mercado español, valorando su estabilidad en un contexto de recesión de mercado. "España y Francia merecen crédito por haber mantenido sus compras superando las tendencias de sus respectivos mercados", aseguró Oliver Roux, presidente de ADI.

ADI hizo balance de las novedades del grupo y dio la bienvenida a sus nuevos integrantes. También se premió a Filtros Mann como Proveedor del Año 2012, tras la votación de todos los miembros del grupo. A su vez, el reconocimiento a Mejor Profesional del Año 2012 recayó en Robert Hanser, presidente de Robert Bosch Aftermarket.

También se hizo balance de Eure!Car, el programa de formación técnica promovido por ADI, que tiene ya el apoyo de 16 de sus proveedores y continúa ampliando su cobertura geográfica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña