Reparación | ADA abandera a 78 nuevos talleres en el año 2012

Asociarse a una red multimarca puede ser un recurso de gran utilidad para combatir las dificultades que un taller por sí sólo no es capaz de afrontar en estos tiempos de crisis. Así parecen haberlo entendido 78 talleres que en lo que llevamos de año han entrado a formar parte de la red de ADA. La enseña exhibe ya un total de 252 centros asociados en España, alcanzados por el espectacular aumento de su implantación en 2012 (+44%).

Por zonas geográficas, la Comunidad de Madrid cuenta con el mayor número de talleres ADA (26), seguida por las provincias de Valencia (20), Sevilla (19) y Asturias (17). El mayor crecimiento de asociados se ha registrado en Valencia (12 nuevos talleres) y Cantabria, región en la que ha pasado de dos a 13 integrantes.

También han sido muy significativas las adhesiones registradas en las provincias de Barcelona, en la que ha duplicado su presencia (de 6 a 12), Madrid (seis más) y Cádiz, con cinco nuevos talleres ADA que se suman a los nueve anteriores. Además, la red ha estrenado presencia en La Rioja, con un taller en Logroño y otro en Haro. "En estas zonas los colectivos con los que hemos firmado acuerdos tienen mucha cartera de clientes, por lo que se hacia necesario ampliar nuestra red de talleres para dar cobertura y servicio", explica Nieves Villalibre, responsable de la red de talleres de ADA, a infotaller.tv.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña