Reparación | AD Parts y Yokohama colaborarán con Autia en su nueva etapa

El grupo continua cerrando acuerdos con proveedores tanto de mecánica en general como de neumáticos.

Juan Carlos Martín, director general de AD Parts, y Alberto Rodríguez, director general de Autia.
Juan Carlos Martín, director general de AD Parts, y Alberto Rodríguez, director general de Autia.

Autia continua dando pasos en su nueva etapa tras cambio de nombre y de rumbo. El grupo, antigua Eurotyre, acaba de firmar otros dos acuerdos con proveedores tanto de material de taller y piezas de recambios como de neumáticos.

En este sentido, el grupo ha sellado con Yokohama, marca con la que ya colaboraba en su anterior etapa, un acuerdo para engrosar su cartera de proveedores. Un pacto que firmaron, en representación de Yokohama, Víctor Cañizares y Alberto Rodríguez, director general de Autia.

Asimismo, Autia ha formalizado también con AD Parts un acuerdo no sólo como proveedor de material, recambios, y productos de taller, sino como "partner en el capítulo de formación y nuevas tecnologías".

Dicho convenio fue rubricado recientemente por Juan Carlos Martín, director general del distribuidor, y Alberto Rodríguez y, según aseguran desde Autia, "llegará a los asociados en los próximos días".

Ambos acuerdos, señalan desde el grupo, "refuerzan las relaciones comerciales ya existentes" con ambos proveedores que "apuestan" por el "nuevo rumbo" que ha tomado la exEurotyre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña