Reparación | AC-NTP, nueva red especializada en cajas automáticas

Rótulo de la nueva red AC-NTP Rótulo de la nueva red AC-NTP
Rótulo de la nueva red AC-NTP

Un paso más en la especialización de los talleres… y sus redes para abrir nuevos nichos de mercado. La feria Motortec Automechanika Ibérica albergará la presentación de la nueva red AC-NTP, que se define como la primera especializada en cajas de cambios automáticas en Europa.

Esta novedad nace al amparo del especialista en cajas de cambios Automatic Choice (ver vídeo), distribuidor de productos, maquinaria y servicios relacionados con este apartado. Su alianza con la red NTP permitirá a sus talleres miembros acceder a condiciones ventajosas para competir en el mercado, tal y como señalan desde la organización.

La alianza entre NTP y Automatic Choice arranca con cerca de 70 talleres, entre clientes de Automatic Choice e integrantes de la red NTP, que podrán dar respuesta a los conductores en cuanto a reparación del sistema de cambio automático.

Todos los talleres que se integren en la nueva red recibirán asesoría y apoyo por parte de Automatic Choice para convertirse en especialistas en cajas automáticas, tanto en lo referente a formación continua, información técnica o las inversiones que deberán realizar para asumir más trabajo de manera paulatina.

Además, la red ofrece a sus talleres una bolsa de proveedores sin obligación de compra, venta de coches por catálogo, especialización en GLP, un microsite dentro de su buscador de talleres y un completo programa de formación.

Si te parece interesante esta iniciativa, puedes ver un vídeo de presentación de la nueva red a través de internet (haz clic aquí).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña