Neumáticos | El 5% de los vehículos circula con neumáticos con defectos graves

Datos de Tráfico citados por Bridgestone, que celebra la 'Semana del neumático' con 9 concesionarios de Madrid.

El 5% de los vehículos circula con neumáticos con defectos graves
El 5% de los vehículos circula con neumáticos con defectos graves

El 5% de los vehículos circula con defectos graves en los neumáticos, según un estudio de Tráfico citado por Bridgestone, lo que supondría más de un millón de vehículos.

El fabricante celebra del 13 al 18 de julio la 'Semana del Neumático' en nueve centros de concesionarios pertenecientes a VW-Audi España y Seat. Los conductores podrán beneficiarse de precios cerrados y promociones especiales, así como del Seguro de Neumáticos gratis durante 36 meses.

Los servicios oficiales colaboradores de esta campaña son Volkswagen Madrid (Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen), Audi Retail Madrid (Audi Center Madrid Las Rozas, Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen) y Seat Motor España-Madrid (Castellana Motor y Valderribas Motor).

Bridgestone recuerda a los conductores que el neumático es uno de los elementos más importantes de seguridad activa del vehículo, ya que es el único nexo de unión de éste con la carretera. "Por ello, es fundamental verificar el estado de los neumáticos-niveles de presión y profundidad del dibujo de la banda de rodadura-antes de salir de viaje". Asimismo, el fabricante insiste en "la importancia de utilizar neumáticos de calidad contrastada evitando los de segunda mano y low cost que, a la larga, salen más caros".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña