Neumáticos | Más de 2.500 usuarios quieren ser probadores de Kumho

De entre todas las solicitudes recibidas, la marca elegirá a sus primeros conductores oficiales.

Más de 2.500 usuarios quieren ser probadores de Kumho Más de 2.500 usuarios quieren ser probadores de Kumho
Más de 2.500 usuarios quieren ser probadores de Kumho

La campaña para seleccionar conductores como probadores de los neumáticos Kumho, puesta en marcha hace dos semanas, ha conseguido que más de 2.500 aspirantes se inscriban para probar los neumáticos del fabricante.

En el periodo en que lleva activa la promoción, cientos de usuarios han compartido en los perfiles sociales de Kumho su satisfacción con las prestaciones de los neumáticos de la marca.

De entre todas las más de 2.500 solicitudes, la compañía elegirá en próximas fechas los que serán los primeros conductores oficiales de Kumho y, durante el resto del año, continuará la selección de probadores que compartirán su opinión sobre los neumáticos de la compañía. Todos los interesados en optar a una plaza de probador podrán inscribirse en la página de la campaña.

Con esta acción a nivel europeo, Kumho "quiere dar voz a los conductores y que sean ellos quienes puedan dar su testimonio directo sobre las prestaciones de los neumáticos de la marca, tras equipar su vehículo personal con ellos", según la marca.

Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España, ha comentado respecto a la campaña: “En Kumho, estamos convencidos de que los mejores prescriptores de un producto son los propios usuarios, pues son quienes disfrutan de sus ventajas o inconvenientes. Por eso, con plena confianza en las prestaciones de nuestros neumáticos, hemos puesto en marcha esta campaña, para que los conductores puedan comprobar por sí mismos, las ventajas de usar nuestros neumáticos y den testimonio de ello con la cercanía y transparencia que facilitan las redes sociales y el universo online”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña