Neumáticos | 247neumaticos.es, tienda de neumáticos online con talleres colaboradores

Inicia su andadura con una red de establecimientos donde los clientes pueden montar las cubiertas adquiridas en su web.

247neumaticos.es, nueva tienda de neumáticos online
247neumaticos.es, nueva tienda de neumáticos online

El mercado de venta de neumáticos online cuenta con un nuevo actor: 247neumaticos.es. El nuevo operador español acaba de arrancar su actividad como proveedor de cubiertas. Bajo el lema '¡Fácil, rápido y fiable!', la nueva web ofrece tanto primeras marcas como económicas, además de neumáticos "difíciles de encontrar en el mercado", según señalan sus responsables.

La compañía inicia su andadura con una red de talleres colaboradores "repartidos por todo el territorio para dar un servicio completo y de calidad" donde los clientes pueden acudir a montar los neumáticos adquiridos en su web. Los usuarios también tienen la opción de recibirlos donde ellos indiquen.

Antes de elegir, el cliente tiene acceso a toda la información de los talleres asociados que se han dado de alta en 247neumaticos.es como colaboradores: localización, horarios y precio de los servicios de montaje. Este sistema, a juicio del nuevo operador, "permite a 247neumaticos.es ofrecer un servicio completo y cómodo. De esta forma el cliente podrá dirigir los neumáticos a un taller asociado, para su posterior montaje, sin suponer ninguna gestión adicional".

En esta nueva tienda online se pueden adquirir neumáticos para turismos, 4x4, SUV, camionetas, caravanas/remolques y furgonetas. "En 247neumaticos.es encontrarán una amplia gama de neumáticos de todos los modelos, tamaños, marcas y tipos de neumáticos que existen en el mercado. Desde neumáticos para un Fiat 500 hasta para un Porsche Macan", asegura la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña