Neumáticos | Los talleres Pneus Expert se forman sobre derechos del consumidor

Los asistentes al curso organizado por Pneus Expert en Jaca (Huesca)
Los asistentes al curso organizado por Pneus Expert en Jaca (Huesca)

Para conseguir una reducción significativa en el número de clientes insatisfechos durante este ejercicio, la red de talleres Pneus Expert ha organizado una jornada formativa dirigida a las nuevas generaciones de gerentes de sus establecimientos asociados. Los derechos del consumidor fueron la temática principal del curso.

El curso se enmarca dentro de la iniciativa Master FSC (Futuros Sucesores de Compañías) y ha sido impartido a 30 responsables de talleres Pneus Expert. El programa, eminentemente práctico, recogió la legislación sobre los derechos del consumidor y su aplicación, incluyendo casos reales.

Durante el curso también se plantearon supuestos que se dan en la actividad diaria del taller como, por ejemplo, detectar daños graves que afectan a la seguridad y que el cliente no quiere reparar o qué sucede cuando el cliente reclama por daños en su coche que no tenía al entrar en el taller. El curso se completó con un programa de ocio, que incluía actividades como el rafting o disfrutar de una sesión de SPA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña