Neumáticos | Los talleres de la red Omnia Motor renuevan su imagen

Nuevo centro de Omnia Motor en Castellón. Nuevo centro de Omnia Motor en Castellón.
Nuevo centro de Omnia Motor en Castellón.

La red Omnia Motor se encuentra en plena fase de actualización de su imagen, con la modernización y renovación de sus talleres. Desde principios de 2010, cuatro de sus centros centros, ubicados en Huesca, Lorca (Murcia), Almería y Viladecans (Barcelona) han culminado ya esta acción, que ha consistido en reformas integrales del aspecto interior y exterior de las instalaciones, mejorando los accesos y las áreas de trabajo. Por otro lado, también se ha renovado la maquinaria para incorporar la última tecnología dedicada a los servicios de mecánica rápida y montaje de neumáticos.

Este proceso iniciado por Omnia Motor tiene como objetivo potenciar la imagen de los 27 talleres que componen actualmente la red, que cuenta como incorporación más reciente la de un centro en Castellón, ubicado en el polígono Ciudad del Transporte. Este taller sustituye al que la enseña tenía en la Autopista Sur de Castellón y se suma al que se mantiene en activo en la Gran Vía de la ciudad levantina.

El nuevo punto de venta de Omnia Motor dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, con 1.200 m destinados a almacenaje y 800 a taller y espacios de atención al público. El taller se dedica a la comercialización de todo tipo de neumáticos para turismo, 4x4, furgonetas, camión, motocicletas agrícola, además de servicios de reparación y mantenimiento, y cuenta con un servicio de unidad móvil y asistencia 24 horas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña