Neumáticos | Los talleres Confort Auto regalan profundímetros a sus clientes

Estas tarjetas permitirán a los clientes de Confort Auto comprobar si sus neumáticos ruedan conforme a la legalidad Estas tarjetas permitirán a los clientes de Confort Auto comprobar si sus neumáticos ruedan conforme a la legalidad
Estas tarjetas permitirán a los clientes de Confort Auto comprobar si sus neumáticos ruedan conforme a la legalidad

La profundidad mínima legal del dibujo de un neumático es de 1,6 milímetros. Es algo que se explica hasta en las autoescuelas. Pero ¿quién es capaz de decir, a ojo, si sus neumáticos cumplen con esta norma? Es imposible, los talleres Confort Auto lo saben y quieren facilitarles la labor a sus clientes.

Así, en colaboración con Hankook, la red de talleres regalará 100.000 profundímetros a los primeros 100.000 clientes que pasen por sus instalaciones.

Un regalo muy pertinente, ya que la Guardia Civil puede medir in situ los neumáticos de un vehículo y multar con 150 euros por cada neumático que no cumpla con la profundidad mínima. Así, el regalo permitirá al conductor asociar seguridad y ahorro con su taller Confort Auto.

En cualquier caso, por la seguridad de los conductores, la red aconseja a sus clientes cambiar los neumáticos si tienen más de 40.000 kilómetros o si su profundidad es inferior a 3 milímetros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña