Neumáticos | Más de 200 talleres de Confort Auto pasan el plan de calidad

Más de 200 talleres de Confort Auto superan el programa de calidad Más de 200 talleres de Confort Auto superan el programa de calidad
Más de 200 talleres de Confort Auto superan el programa de calidad

Más de 200 talleres de Confort Auto Hankook Masters han superado en apenas seis meses el exhaustivo programa de calidad establecido en el plan estratégico que realizan en estrecha el fabricante de neumáticos Hankook y Confort Auto, una red promovida por Grupo Soledad.

El objetivo final de este plan de acción es estandarizar la experiencia del cliente en los puntos de venta Confortauto Hankook Masters y consolidar la innovadora imagen que la red ya ofrece, con términos tan extendidos entre sus miembros como el certificado ISO 9001 y el programa GIT (Gestión Integral del Taller).

Además, alrededor de un centenar de éstos han estrenado ya su nueva imagen corporativa, renovada tras el acuerdo alcanzado por Hankook y Confort Auto a principios de año. Los centros están adecuando su imagen a la de Confort Auto Hankook Masters y han rotulado todos los centros que vayan superando las auditorías establecidas en el plan de calidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña