Neumáticos | Un taller de Rodex se incorpora a la red First Stop

El punto de servicio de Las Rozas (Madrid) se une a la enseña, que pretende alcanzar 350 puntos de venta en cinco años.

Rodex S.L. se suma a la red de 282 talleres. Rodex S.L. se suma a la red de 282 talleres.
Rodex S.L. se suma a la red de 282 talleres.

First Stop acaba de añadir un taller de Rodex S.L. a su red de 282 talleres repartida por todo el territorio nacional. Con esta incorporación, la compañía apunta que sigue trabajando en “su plan de expansión en lugares estratégicos” y espera alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

De los seis centros que Servicios Auxiliares de Automoción Rodex S.L. tiene en la Comunidad de Madrid, el ubicado en Las Rozas, dedicado al montaje y mantenimiento de neumáticos, es el que se suma a First Stop.

“Con la incorporación de Servicios Auxiliares de Automoción Rodex S.L. ya contamos con 13 nuevos centros en 2016”, apunta José Manuel Ledo, director general de First Stop, que añade que “el nuevo asociado podrá beneficiarse de las ventajas que representa pertenecer a una red premium como First Stop”.

Por otro lado, la compañía paneuropea ha desarrollado "el concepto de 'Taller de Confianza', “rompiendo con la idea que se tiene del taller tradicional”, indica la enseña.

“Los centros First Stop fidelizan a sus clientes dándoles un servicio integral destinado a mantener su vehículo en óptimas condiciones”, subrayan desde la red.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña